Getting My fregaderos de cocina To Work
Getting My fregaderos de cocina To Work
Blog Article
Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en unique acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.
Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
A la hora de elegir el fregadero de la cocina también deberás escoger el modelo en función de la instalación que se le vaya a hacer. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes y dependerá del material de la encimera.
Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fáciles de limpiar.
¡Renueva o cambia aquello que necesites de la cocina! Contamos con una amplia gama de estilos y tamaños de fregaderos y tarjas.
Fregaderos bajo encimera Nuestros fregaderos bajo encimera pueden instalarse debajo de las encimeras, lo que permite obtener superficies lisas y uniformes.
En el catáemblem podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.
El acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar este fregadero es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de fourteen,5 galones, el fregadero también es lo suficientemente grande como para colocar una gran cantidad de platos o ropa.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de materials.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Tanto en el de one o 2 cubetas se puede incorporar un espacio para dejar secar los platos o los utensilios más delicados. Principalmente cuando no hay lavavajillas o si tienes espacio suficiente en la encimera.
Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.
Si tu cocina es de piedra, granito o materiales porcelánicos, la compra de un fregadero bajo encimera es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo website de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje.
Si vas hacer negocios con otra persona consulte su informe de solvencia y verifica si tiene impagos consultando el listado de morosos de BADEXCUG y ASNEF particulares.